lunes, 26 de noviembre de 2012

Poema 'Por las noches'. Pasión Andina, Raúl Germán


“…Por las noches, mi corazón late y late;
Por las noches, siento como si tu corazón me llamase,
Cuando duermo, escucho un zumbido;
Por las noches, mi corazón late fuerte y ni yo sé el motivo.
Desde aquel día, mi corazón se entona como una sinfonía.
Mi única aspiración es ser el dueño de tu corazón.
El besar tus labios, así sea en sueños, es como asomarse a la puerta del cielo…

No existe la mujer perfecta, pero estás tú;
quien me llena de alegría cada día…
Por las noches, aquí hace un frío infernal, pero yo no lo siento;
Por las noches, solo siento tu aliento que me pide a gritos: ámame…
El día en el que yo bese tus lindos labios saldrá de noche el sol.
Te confieso que hoy amanecí más enamorado que nunca,
y si me preguntas de quién, te respondería: de ti, Wayta Apu…”.

No hay comentarios: