lunes, 28 de abril de 2008

Salud Global lleva jornada médica a Villa Duarte.






CLUB CALERO, VILLA DUARTE, Santo Domingo Este.- El Sistema Informativo Salud Global celebró, el domingo 28 abril de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con una concurrencia de más de 200 personas entre ellos niños, mujeres y ancianos, la Tercera Jornada Médica.

Dicha actividad contó con el apoyo de la junta de vecinos “Calero de Villa Duarte”, de mano de su presidente, Antonio García Gómez, y los directivos del club deportivo cultural Calero, encabezado por su presidente Andrés Liberado José.

García Gómez dijo: “los operativos son de las cosas que llegan directamente a los moradores de un sector como el nuestro, que es muy pobre y no tienen a su alcance una consulta médica inmediata donde se le entreguen de forma gratuita los medicamentos. Estamos contentos por que gracias a Salud Global podemos seguir contribuyendo como club y junta de vecinos a la salud del sector”.

Las doctoras: Enid Terrero, Rosanyel Cabral, Ramona Matos y Yenny Mena atendieron a los habitantes del sector, gracias a las donaciones de los laboratorios Teramed, Galatayú, Unión, en conjunto con los donativos de la doctora Enid Terrero y las ginecólogas Magalis Cortorreal y Maria Sánchez.

Sistema Informativo Salud Global una vez más contó con el apoyo de Cuatro Tiempos Dominicana y sus filiales. La próxima jornada se realizara el 1 de junio del año en curso, en el Ensanche Espaillat.

sábado, 19 de abril de 2008

Procap reconoce al profesor Núñez Grassals.




Raúl Germán Bautista, la embajadora de Costa Rica, Marta Núnez, Núñez Grassals y Ramón Féliz Lebrón.


Franklin Guerrero, Agustín Cotés y Núñez Grassals.


Por Ramón Féliz Lebrón

SANTO DOMINGO OESTE.-El Programa de Capacitación Periodística -PROCAP- reconoció los aportes del periodista Rafael Núñez Grassals durante el Primer Congreso Internacional de Comunicación Social PROCAP ´08: “Avances Tecnológicos vs. Calidad de Contenidos”.

El profesor Agustín Cortés Robles entregó una placa a Núñez Grassals junto a los directivos del PROCAP, Ramón Féliz Lebrón y Raúl Germán Bautista.

La ceremonia se realizó en el Paraninfo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con la asistencia de la embajadora de Costa Rica, Marta Núñez Madriz; el cónsul de Argentina, Fernando Ricci; Yenny Polanco Lovera, Ramón Rosario Cocco y Luesmil Castor, entre otras personalidades.

El certamen académico recibió el respaldo de la Secretaría de Estado de Hacienda, Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Secretaría de Estado de Obras Públicas, Programa Fiestas y Personalidades, Revista Mercado Social, Grabo Estilo, You Color, Embajada de República Dominicana en Haití, Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (Adococ).

La actividad agrupó profesionales y estudiantes de Costa Rica, Haití, Colombia, Venezuela, Argentina y República Dominicana, con la presentación de los expositores y talleristas, el argentino Álvaro Liuzzi, y los nacionales Franklin Guerrero, Orfa González, Miguel Susana, Raúl Germán Bautista, Pedro Mateo Perdomo, Jorge Grullón y Alexéi Tellerías