lunes, 28 de abril de 2008

Salud Global lleva jornada médica a Villa Duarte.






CLUB CALERO, VILLA DUARTE, Santo Domingo Este.- El Sistema Informativo Salud Global celebró, el domingo 28 abril de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con una concurrencia de más de 200 personas entre ellos niños, mujeres y ancianos, la Tercera Jornada Médica.

Dicha actividad contó con el apoyo de la junta de vecinos “Calero de Villa Duarte”, de mano de su presidente, Antonio García Gómez, y los directivos del club deportivo cultural Calero, encabezado por su presidente Andrés Liberado José.

García Gómez dijo: “los operativos son de las cosas que llegan directamente a los moradores de un sector como el nuestro, que es muy pobre y no tienen a su alcance una consulta médica inmediata donde se le entreguen de forma gratuita los medicamentos. Estamos contentos por que gracias a Salud Global podemos seguir contribuyendo como club y junta de vecinos a la salud del sector”.

Las doctoras: Enid Terrero, Rosanyel Cabral, Ramona Matos y Yenny Mena atendieron a los habitantes del sector, gracias a las donaciones de los laboratorios Teramed, Galatayú, Unión, en conjunto con los donativos de la doctora Enid Terrero y las ginecólogas Magalis Cortorreal y Maria Sánchez.

Sistema Informativo Salud Global una vez más contó con el apoyo de Cuatro Tiempos Dominicana y sus filiales. La próxima jornada se realizara el 1 de junio del año en curso, en el Ensanche Espaillat.

No hay comentarios: