sábado, 19 de abril de 2008

Procap reconoce al profesor Núñez Grassals.




Raúl Germán Bautista, la embajadora de Costa Rica, Marta Núnez, Núñez Grassals y Ramón Féliz Lebrón.


Franklin Guerrero, Agustín Cotés y Núñez Grassals.


Por Ramón Féliz Lebrón

SANTO DOMINGO OESTE.-El Programa de Capacitación Periodística -PROCAP- reconoció los aportes del periodista Rafael Núñez Grassals durante el Primer Congreso Internacional de Comunicación Social PROCAP ´08: “Avances Tecnológicos vs. Calidad de Contenidos”.

El profesor Agustín Cortés Robles entregó una placa a Núñez Grassals junto a los directivos del PROCAP, Ramón Féliz Lebrón y Raúl Germán Bautista.

La ceremonia se realizó en el Paraninfo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con la asistencia de la embajadora de Costa Rica, Marta Núñez Madriz; el cónsul de Argentina, Fernando Ricci; Yenny Polanco Lovera, Ramón Rosario Cocco y Luesmil Castor, entre otras personalidades.

El certamen académico recibió el respaldo de la Secretaría de Estado de Hacienda, Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Secretaría de Estado de Obras Públicas, Programa Fiestas y Personalidades, Revista Mercado Social, Grabo Estilo, You Color, Embajada de República Dominicana en Haití, Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (Adococ).

La actividad agrupó profesionales y estudiantes de Costa Rica, Haití, Colombia, Venezuela, Argentina y República Dominicana, con la presentación de los expositores y talleristas, el argentino Álvaro Liuzzi, y los nacionales Franklin Guerrero, Orfa González, Miguel Susana, Raúl Germán Bautista, Pedro Mateo Perdomo, Jorge Grullón y Alexéi Tellerías

1 comentario:

ernesto dijo...

Profesor, me alegra leer sobre ud, lo de las distinciones y los avances q sta logrando, desde Arequipa Perú, mis sinceras felicitaciones... ia stamos en contacto via su blog o correo... hasta pronto