domingo, 26 de octubre de 2008

Proponen candidatos para ASECOS








Por Raúl Germán Bautista
Raulgerman78@yahoo.es

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Ayer, recibí un correo de un estudiante de comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con el fin de que publique en este blog los nombres de los candidatos que, según él, pueden presidir la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASECOS).

Mi fuente secreta me informó que las elecciones de ASECOS se deben celebrar en noviembre, y me dijo que ahora reina un clima de paz entre la dirección de la escuela y los dos bandos más poderosos en comunicación.

De por sí, el nuevo presidente o la nueva presidenta de ASECOS debe continuar y mejorar el esquema de lucha de los estudiantes; le corresponde, también, agilizar estos procesos en contra de algunos profesores que acosan sexualmente a las estudiantes, los que venden libros, malos libros, a la fuerza y los que no están capacitados para dar clases.

Para finalizar, presento los nombres de los candidatos que sugirió mi fuente secreta: Algenis (Ramón Polanco), Eduardo Gómez, Amaurys Florenzán, Cristian Santana, Brinio Batista, Alexéi Tellerías, Stanlin Montero, Gerardo Davis y Cristal Acevedo.

A mano derecha de este blog está el tablero de los candidatos…que gane el mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Brinio y Cristian Santana deben ir aliados

Unknown dijo...

Bueno, creo que es mejor una alianza entre Amaurys Florenzan, Cristian Santana y Algenis.

Deben tambien terminar el proceso en contra de Fautino Perez, es el peor profesor del mundo y obliga a que le compren los libros.

Alexei Tellerias dijo...

Si bien agradezco que me hayan tomado en cuenta, lo cierto es que yo ya no estoy considerando aspirar a cargo alguno en la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social. Mi colaboración y apoyo a los compañeros estudiantes va más allá de un puesto gremial. Y eso ha quedado claro, sobre todo por mis participaciones como instructor en el Congreso Internacional PROCAP 08 y en la última versión del curso monográfico de la escuela.
Aún asi, gracias.