lunes, 24 de noviembre de 2008

FECUS celebra 30 aniversario de ASECOS



Por: Dirección de comunicaciones del FECUS.

SAMANA, domingo 23 de noviembre.- El Frente de Estudiantes de Comunicación Unidos (FECUS) celebró el 30 aniversario de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASECOS).

FECUS recibió a más de 110 estudiantes de periodismo, relaciones públicas y publicidad a la 4:00 de la mañana, con un brindis de jengibre y chocolate, en la Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los alumnos, pertenecientes a las secciones del profesor Agustín Cortés, disfrutaron de la belleza del malecón de Samana, en un ambiente festivo que ratificó la armonía y hermandad entre la comunidad uasdiana de Periodismo y Relaciones Públicas.

Amaurys Florenzán, presidente del FECUS y candidato a la directiva de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASECOS), destacó la integración de los compañeros, y agradeció los aportes para la celebración de la actividad.

Manifestó su compromiso al servicio de los mejores intereses de los estudiantes, el desarrollo académico, la capacitación, el fortalecimiento institucional y la expansión nacional e internacional de ASECOS.

Invitó a cada estudiante de Comunicación Social depositar su confianza en los miembros de la plancha # 1 que encabeza, y exhortó a que ejerzan su derecho al voto el miércoles 3 de diciembre.

NOTA: Todas las planchas que participan en las elecciones para la presidencia de ASECOS pueden dirigir sus notas a: raulgerman78@hotmail.com